Emprender con ingeniería

7 de marzo de 2023, 14.00
Con la designación del Ing. Maximiliano Ferrero, la FIUBA relanza sus políticas institucionales de apoyo al emprendedurismo y de impulso a iniciativas como la Base de Requerimientos de Ingeniería y Emprending, entre otras líneas de trabajo.

"Nuestros y nuestras estudiantes traen ya una vocación emprendedora que debemos apoyar con sentido tecnológico y social”, detalló el decano Martínez, quien recientemente participó del lanzamiento de “Dinámicos” en el Ministerio de Economía de la Nación, un programa de la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación que entregará cerca de 1.000 millones de pesos para emprendimientos.

Posteriormente, el titular de la FIUBA también formó parte del acto de anuncio de la puesta en marcha de otro programa de aliento a la industria local: “Poni: Potenciar Nuestra Innovación”, coordinado por el Instituto Nacional de Juventudes junto a la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación y la Fundación Empretec, que entregará fondos para financiar proyectos novedosos para la industria local.