Encuentro entre la FIUBA y el Gobierno de la Ciudad

16 de agosto de 2023, 15.00
El decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA Alejandro M. Martínez y el vicedecano Raúl Bertero se reunieron con el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires José Luis Giusti, encuentro en el que dialogaron sobre los proyectos académicos y científicos de la FIUBA.

El proyecto más relevante tratado en el encuentro es el de un nuevo laboratorio cofinanciado con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación que se construirá en la sede de Av. Las Heras 2214. Por su parte, el ministro Giusti puso a disposición al ministerio bajo su órbita para trabajar en conjunto con una agenda científica, de transferencia y de vínculo con el mundo privado.