Encuentro internacional

24 de noviembre de 2021, 21.00
En el marco de la cooperación universitaria franco-argentina, el martes 30 de noviembre, de 9.30 a 12.30 y a través de la plataforma Zoom, se realizará un encuentro anual que contará con la participación de la FIUBA.

El objetivo principal del encuentro es presentar las novedades en materia de cooperación universitaria, científica y lingüística franco-argentina, como así también generar un diálogo para continuar fortaleciendo los lazos establecidos y delinear proyectos conjuntos para el 2022.

Por parte de la FIUBA, a las 11.50, el coordinador de Convenios Académicos de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales Ing. Marcelo Utard brindará una charla sobre la experiencia con el doble diploma de ingeniería en Francia.

Para acceder al encuentro ingresar a este link

Ver programa