Encuestas a estudiantes

19 de agosto de 2021, 15.00
Ya se encuentran disponibles en el SIU Guaraní las encuestas estudiantiles para todas las materias de grado, cuyos resultados permitirán relevar información sobre el desarrollo de todos los cursos de la FIUBA y así promover mejoras.

La información se procesa de modo de mantener el anonimato y, de esta forma, brindar tranquilidad a la hora de completarlas.

Las encuestas obligatorias aprobadas por el Consejo Directivo, deberán ser completadas una vez aprobada la cursada y antes de rendir el final correspondiente.

Ingresando al SIU Guaraní, en la solapa de "Encuestas", hay dos opciones: "Encuestas Pendientes" y "Encuestas Respondidas". En "Encuestas Pendientes" se podrá ver cuáles son las encuestas que aún no han sido completadas y en "Encuestas Respondidas" el listado de las encuestas que se vayan completando.

Las encuestas proponen preguntas con respuestas predeterminadas o puntajes que permiten obtener métricas que se utilizarán en distintos análisis para la mejora continua de las asignaturas. Estas preguntas van recorriendo distintos aspectos de un curso y de su equipo docente. Además, las encuestas muestran un espacio para agregar comentarios que podrán completarse libremente con información que trascienda a las preguntas realizadas.

En esta primera instancia, no será obligatorio completar la encuesta para rendir el final, debido a su reciente implementación. Estarán habilitadas hasta el próximo 30 de setiembre. Desde la Secretaría de Gestión Académica se resalta la importancia de contar con estas respuestas, que permitirán realizar los ajustes necesarios para la encuesta del 2do. cuatrimestre de 2021, ya de carácter obligatoria.

Ver resolución