Entrega de diplomas a docentes

6 de diciembre de 2021, 18.00
El pasado 3 de diciembre, en las instalaciones del Salón “Ing. Humberto R. Ciancaglini”, ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850 de la FIUBA, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a profesores y profesoras pertenecientes al Departamento de Estabilidad de esta Casa de Altos Estudios.

Formaron parte del evento el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez, el director del Departamento de Estabilidad Ing. Mario Alonso, docentes y familiares.

La inauguración de la ceremonia estuvo a cargo del decano Martínez, quien felicitó a los y a las docentes por el trabajo realizado en tiempos de virtualidad. También remarcó que la educación universitaria debe ser presencial: “El estudiante de universidad debe venir a las aulas, tiene que encontrarse con sus compañeros", señaló.

Por su parte, el Ing. Mario Alonso hizo hincapié en la vocación docente vinculada a la pasión. “La pasión es un sentimiento que se transmite. ¿Por qué digo esto? Porque cuando uno le pone pasión a su forma de enseñar, del otro lado hay un alumno que está feliz de escuchar”, dijo y finalizó agradeciendo a los y las integrantes del Departamento Estabilidad por su labor docente.

En el acto desarrollado el 3 de diciembre, recibieron sus respectivos diplomas:

Profesores Adjuntos:
Graciela Alejandra Benítez