Entrega de medallas y diplomas a docentes

26 de abril de 2022, 15.00
El pasado 22 de abril, en las instalaciones del salón “Ing. Humberto R. Ciancaglini”, ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas y diplomas a profesores y profesoras pertenecientes a los departamentos de Ing. Electrónica, Química y Seguridad del Trabajo y Ambiente de esta Casa de Altos Estudios.

Participaron del evento el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez, la directora del Departamento de Ing. Química Dra. Susana Boeykens y familiares de los y las homenajeadas.

La inauguración de la ceremonia estuvo a cargo de la Dra. Boeykens, quien agradeció a sus colegas y a la Facultad de Ingeniería por darle el lugar para realizar su trabajo. En la misma línea, remarcó que la FIUBA "es el lugar donde nuestros proyectos, mis proyectos, han sido tenidos en cuenta, contenidos y apoyados”.

Por su parte, el decano Ing. Alejandro M. Martínez recalcó que la facultad funcionó, aún en tiempos de pandemia, gracias a que los y las docentes “fueron grandes hacedores de esa realidad, donde muchos de ellos tuvieron que adaptar su material y encontrar la manera de trabajar en estos nuevos sistemas”. Así mismo, subrayó que “el esfuerzo de nuestros docentes fue destacable” gracias a que existió una gestión que acompañó.