Estudiar en Francia

30 de junio de 2022, 15.30
Ya está abierta la convocatoria a estudiantes interesados en realizar un Doble Diploma en una de las École en Francia entre el 2do. semestre de 2023 y el 1er. semestre de 2025.

Los acuerdos de Doble Diploma suscriptos permiten que los estudiantes de grado de la FIUBA puedan cursar en alguna de las Écoles de Francia durante dos años y que, al regresar, la Comisión Curricular de su carrera correspondiente les reconozca créditos por ello, de modo que al terminar la carrera en FIUBA puedan recibir el título de ingeniero/a de la UBA y además el título de ingénieur de la École.

Los estudiantes que sean admitidos por la École y que tengan un buen desempeño académico, podrán ser beneficiados por la École para una Beca Eiffel del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia. Dicha beca brinda ayuda económica para los gastos de viaje y de estadía durante dos años.

El 14 de julio, a las 17.00, se realizará la presentación del programa vía Meet, al cual se deberá ingresar desde este link.

Completá el siguiente formulario para quedar registrado y estar al tanto de las novedades

Para más información, se sugiere consultar el documento de preguntas frecuentes y la página de Campus Virtual.

Para consultas adicionales, contactarse con Intercambios Académicos: interac@fi.uba.ar

Ver actividad del martes 19 de julio.