Estudiar en Francia

29 de agosto de 2023, 16.00
Ya está abierta la convocatoria a estudiantes interesados en realizar un Doble Diploma en una de las École en Francia entre el 1er. semestre de 2024 y el 1er. semestre de 2026.

Los acuerdos de Doble Diploma suscriptos permiten que los y las estudiantes de grado de la FIUBA puedan cursar en alguna de las Écoles de Francia durante dos años y que, al regresar, la Comisión Curricular de su carrera correspondiente les reconozca créditos por ello, de modo que al terminar la carrera en FIUBA puedan recibir el título de ingeniero/a de la UBA y además el título de Ingénieur de la École.

Los y las estudiantes que sean admitidos por la École y que tengan un buen desempeño académico, podrán ser beneficiados/as por la École para una Beca Eiffel del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia. Dicha beca brinda ayuda económica para los gastos de viaje y de estadía durante dos años.

Ingresar al formulario de inscripción

Consultas: interac@fi.uba.ar