Estudiar en Francia: jornada de testimonios

18 de mayo de 2023, 16.30
El 22 de mayo, a las 18.00, en las instalaciones de la Biblioteca de la Alianza Francesa de Buenos Aires (AV. Córdoba 946, CABA), representantes de la FIUBA participarán del encuentro “Testimonios de quienes estudiaron en Francia”, en el que alumnos y alumnas compartirán sus experiencias en Francia, como así también consejos de quienes ya estudian o estudiaron o bien fueron asistentes de español.

Brindarán sus experiencias:
_ Miguel: intercambio (en el Institut d'Etudes Politiques de Lille) en el marco de sus estudios de Ciencias Políticas en la USAL ; Master en Transformation des démocraties contemporaines - Administration du politique en la Université Panthéon Sorbonne Paris 1 con la beca de excelencia Eiffel y beca para hacer un programa internacional corto (PIC) en el INSP (ex ENA) en Paris.
_ Diana: intercambio en una Escuela de ingeniería en el marco del programa ARFITEC en el marco de sus estudios de Licenciatura en medio ambiente en la UBA.
_ Lucía: asistente de español en 2021-2022.
_ Siméon: un joven francés que está haciendo una pasantía en la Delegación de la Unión Europea en Argentina, en el marco de sus estudios de Master Erasmus Mundus EPOG+ (Econom­ic Policies for the Glob­al tran­si­tion).

El cupo es limitado y la inscripción obligatoria desde este link.

Convoca: Área de Intercambios Académicos, Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA.