Menu

2022: Evaluaciones integradoras

20 de diciembre de 2021, 11.30
La Secretaría de Gestión Académica de la Facultad de Ingeniería de la UBA informa que en el marco del Plan Gradual de Retorno a las Actividades Académicas Presenciales, las próximas evaluaciones integradoras correspondientes al período 31 de enero-19 de marzo de 2022, se realizarán de forma presencial.

La inscripción estará habilitada a partir del 17 de enero de 2022. El período de inscripción correspondiente a cada asignatura y fecha de examen podrán consultarse a partir del 30 de diciembre en el sistema Guaraní. Este período se extenderá por un mínimo de 5 días finalizando 72 horas hábiles previas al examen. Como en períodos anteriores, las respectivas inscripciones podrán darse de baja hasta 24 horas corridas previas a la evaluación.

Para el ingreso a las sedes de la FIUBA no será necesario tramitar autorizaciones previas, pero será obligatoria la presentación de una declaración jurada sobre el estado de salud y de vacunación, que en breve estará disponible en el portal de acceso a Guaraní.

La presentación de esta declaración jurada se exigirá por única vez. Si ya hubiera sido presentada al asistir a una evaluación, al verificar su registro no se le requerirá nuevamente.