UBA FIUBA

Evento de lanzamiento del Grupo IngenIA

14 de octubre de 2024, 13.00
El próximo martes 5 de noviembre, a las 10.00, en las instalaciones del Salón del Consejo Directivo, ubicado en Av. Paseo Colón 850, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Grupo de Inteligencia Artificial (IngenIA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Este evento marcará el inicio de una nueva etapa para la FIUBA en lo que respecta a las nuevas tecnologías que atraviesan todas las actividades humanas, concentrando recursos existentes en un grupo de investigación.

Durante esta presentación institucional, se mostrarán las innovaciones y aplicaciones de la inteligencia artificial en las que ya se está trabajando, como en hidrocarburos, energía, ciberseguridad, regulaciones, ética, educación y bioingeniería. Además, se presentarán los objetivos de IngenIA, proyectos y al equipo que liderará esta iniciativa.

La actividad, libre y gratuita, requiere de inscripción previa a través de este formulario.

Consultas: ingenia@fi.uba.ar.

Ver más sobre la creación del Grupo IngenIA.