Experiencias en el exterior

5 de noviembre de 2021, 15.00
La FIUBA invita a participar del Webinar sobre “Experiencias en el exterior”, que se realizará el martes 23 de noviembre, a las 18.00.

La reunión tiene como objetivo conocer experiencias y opciones laborales de investigación y formación en el exterior. Asimismo, busca fortalecer las elecciones vocacionales y alentar el intercambio entre graduados/as y estudiantes.

Programa:
. "Experiencias en el exterior: la visión institucional”, a cargo de la subsecretaria de Gestión Ambiental: Inga. Daiana Scasserra. Comentará sobre su experiencia de investigación en Hoschschule Augsburg, University of applied Sciences (Alemania).

. “Skoltech (Rusia), el doctorado”, a cargo del Ing. Darío Slaifstein.

. “Experiencias laborales en EE. UU, China y Corea”, a cargo de la Inga. Micaela Suriano. Comentará detalles sobre su posgrado en la University Copenhagen, Technical University of Denmark and Danida Fellowship Centre (Dinamarca).

. "Beca Fullbright: el inicio de un recorrido en el exterior" a cargo del Ph.D. in Electrical and Systems Engineering Fernando Gama, quien compartirá su recorrido por distintas instancias de formación de doctorado y postdoctorales en EE.UU.

Acceder al formulario de inscripción

Actividad organizada por el Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la FIUBA.

Consultas: coord.sove@fi.uba.ar