Expo FIUBA Laboral 2023

15 de agosto de 2023, 15.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Expo FIUBA Laboral 2023, el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, de 12.00 a 20.00, en la sede de Av. Paseo Colón 850, en un evento que reúne a organismos públicos, empresas y otras entidades con la comunidad estudiantil en un mismo espacio.

Estas jornadas serán una oportunidad para que estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria en general puedan explorar las diversas aristas que comprenden a su desarrollo profesional y su inserción en el ámbito laboral, social y productivo. Del mismo modo, las grandes empresas, PyMEs, cooperativas y organismos públicos participantes podrán brindar información acerca de sus organizaciones; formas de trabajo y producción; programas de incorporación de jóvenes profesionales; líneas de capacitación y pasantías; proyectos de articulación social y asistencia técnica, entre otros ejes.

Durante el evento estarán presentes: Techint; Pan American Energy (PAE); Raízen; Transportadora de Gas del Sur (TGS); YPF, Light-IT; PwC; Robótica Industrial SRL; Unilever; CRIBA; Siemens; Hytech; Edenor; SACDE; Mercedes Benz; Quilmes; Comitans; Camuzzi; Tetrapack; Colven; Metlife; Accenture; Procter & Gamble (P&G); CloudHesive; Paradigma; Siemens Energy; Smurfit Kappa; Nucleoeléctrica Argentina (NA-SA); Energía Argentina; Centro Argentino de Ingenieros (CAI); Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) Farmacoop; Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE); RECOOP; Centro de Iniciativas de la Economía Social (CIES); FIUBA Consulting Club (FCC); Federación de Cooperativas La Nacional (Polo Productivo Ex-ESMA); Cooperativa Textil Mandarina; Cooperativa Calzados del Sud; Club de Robótica FIUBA; Programa “UBA en Acción”; Programa FIUBA Verde; Departamento de Mecánica; Argentina Programa 4.0 (Ministerio de Economía de la Nación); Drio Tech; INAES; Federación de Cooperativas (Rama Cartonera, Rama Construcción, Rama Rural, Rama Textil) de la UTEP y más.

Además, del martes 14 al jueves 16 de noviembre se desarrollará el “Ciclo de Charlas y Talleres” a cargo de las empresas participantes, de forma presencial y virtual. Para acceder a la programación completa y anotarse a las charlas, se deberá realizar la inscripción a la Expo o solicitar la información por correo electrónico.

Esta iniciativa, organizada por la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), constituye una de las propuestas más importantes del área destinadas a acompañar y promover el desarrollo profesional de las y los estudiantes.

Acceder al formulario de inscripción

Contacto y consultas a: expolaboral@fi.uba.ar o sigbas@fi.uba.ar

Ver clip