Fallecimiento del Ing. Alberto Trevisan

26 de abril de 2022, 13.00
El Departamento de Energía de la FIUBA lamenta comunicar el fallecimiento del Ing. Alberto Trevisan, profesor de esta Casa de Altos Estudios, destacado profesional y de una excepcional calidez humana.

Recibido en la primera promoción de ingenieros electricistas de la FIUBA, el Ing. Trevisan se desempeñó como Profesor Titular de Construcciones Electromecánicas del Departamento de Electrotecnia de esta facultad.

“Fue uno de los últimos grandes expertos y referente indiscutido de su especialidad, con una amplia y reconocida trayectoria profesional. Fue un admirable profesor, bondadoso como muy pocos, siempre dispuesto a ayudar a sus alumnos y colegas, compartiendo desinteresadamente con ellos su sabiduría, proyectos y experiencia. Querido y respetado por todos sus alumnos y colegas. Un gran maestro de la ingeniería. Hombre íntegro, de gran inteligencia y sensibilidad, de opiniones sensatas y agudas, y con un gran sentido del humor. Una pérdida irreparable”, señalan desde el Departamento de Energía.