Fallecimiento del Ing. Alfonso Pujol
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires lamenta comunicar el fallecimiento del Ing. Alfonso Pujol, quien desempeñó su tarea docente en el Departamento de Hidráulica, y desde el año 2012 como Profesor Consulto en esta facultad. También ha sido docente en la Universidad Nacional del Litoral y en la Universidad de Carabobo (Venezuela), entre otras instituciones educativas.
Fue director de la Escuela de Graduados de Ingeniería Hidráulica, del Departamento de Hidráulica y Presidente del Instituto Nacional de Ciencia y Técnica Hídricas. Desarrolló actividades de investigación, dirigió becas y tesis de grado y de maestrías y actuó como asesor científico de laboratorios de distintos organismos académicos y empresariales.
También publicó textos, informes y artículos en revistas científicas y tecnológicas, participando, así mismo, en numerosos congresos, seminarios y conferencias, nacionales e internacionales.
Por su incansable trabajo docente, de investigación y su dedicación a las actividades de la FIUBA la comunidad de esta Casa de Altos Estudios lo despide con enorme respeto y dolor.