Fallecimiento del Ing. Juan Pablo Schifini

26 de abril de 2021, 16.00
La FIUBA lamenta informar el fallecimiento del Ing. Juan Pablo Schifini, destacado profesional y docente del Instituto de Ingenieria Sanitaria de la facultad. Ingeniero civil especializado en Ingeniería Sanitaria por la UBA, Schifini trabajó como consultor del BID...

Ingeniero civil especializado en Ingeniería Sanitaria por la UBA, Schifini trabajó como consultor del BID, BIRF, OEA, OPS, PNUD y UE en la Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Guinea, Guinea Bissau, Honduras, Panamá, Perú, Nicaragua, Uruguay, Senegal y Zaire, en diseño, evaluación de proyectos y estudios institucionales.

Fue premiado y reconocido por sus aportes a la comunidad sanitaria Internacional. Ha sido gerente de Obras Sanitarias de la Nación, consultor del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la República Argentina y en actualidad, se desempeñada como jefe del Departamento de Ingeniería Sanitaria de Latinoconsult S.A. Además, ha sido docente por más de 30 años en el Instituto de Ingeniería Sanitaria de la FIUBA y en el Centro de Ingeniería Sanitaria del FCEIA -Universidad de Rosario.