Fallecimiento del Ing. Luis Schmid

14 de abril de 2021, 12.15

La FIUBA lamenta informar la noticia del fallecimiento del Ing. Luis Schmid. Graduado como ingeniero electromecánico con orientación Eléctrica en la FIUBA, donde ejerció como profesor del Departamento de Electrotecnia (actualmente Departamento de Energía), a cargo de la asignatura “Luminotecnia”, y del seminario del mismo nombre. Poseía, además, una especialización en Marketing en la Escuela de Harvard USA.

Como profesional, tuvo una extensa y reconocida trayectoria vinculada una buena parte de la misma a la Luminotecnia, alcanzando el cargo de Gerente de Marketing de OSRAM Argentina. Asimismo, fue presidente de la Asociación Argentina de Luminotecnia y dictó innumerables conferencias, cursos y seminarios relacionados con iluminación, industrial, comercial y decorativa.

El Ing. Schmid fue una persona querida y respetada por todos sus colegas y estudiantes, tanto en el campo humano como profesional. Desde la Facultad de Ingeniería de la UBA y especialmente del Departamento de Energía se lo despide con todo respeto y enorme dolor.