Fallecimiento Ing. Sesin

9 de diciembre de 2020, 02.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA lamenta comunicar el fallecimiento del Ing. Alejandro Sesin, ocurrido el pasado 4 de diciembre.  Graduado como Ingeniero Civil en la FIUBA fue, desde muy joven, docente del Departamento de Construcciones y Estructuras, siendo ...

Graduado como Ingeniero Civil en la FIUBA fue, desde muy joven, docente del Departamento de Construcciones y Estructuras, siendo actualmente  Profesor Titular de Estructuras Metálicas I y Estructuras Metálicas II.

También ejerció como Profesor de la materia de su especialidad en la Facultad de Ingeniería de la UCA.

Desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en la empresa Techint Ingeniería y Construcción, habiéndose desempeñado en el diseño y luego en el gerenciamiento de obras de infraestructura de envergadura, en la Argentina y en el exterior.

Por su dedicación a la docencia en su trayectoria en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, la comunidad de esta Casa de Altos Estudios despide al Ing. Sesin con enorme respeto y dolor.