Feria de mentorías en ciberseguridad para las jóvenes de las Américas

31 de agosto de 2023, 15.00
La Coordinación de Género de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA invita a la comunidad universitaria a participar de la primera feria de mentorías en ciberseguridad para las jóvenes de las Américas, que se realizará el lunes 4 de septiembre, de 10 a 17.30, en el Centro Cultural de la Ciencia.

Esta propuesta, organizada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación y el Programa de Ciberseguridad de la OEA, busca promover y fortalecer la participación de mujeres en el campo de la ciberseguridad, por lo que puede resultar de interés para estudiantes, docentes, investigadoras y extensionistas de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

La feria contará con charlas dictadas por mujeres líderes en ciberseguridad, stands con orientación por profesionales, empresas relevantes del sector y universidades, en las que se hablará sobre opciones de estudio, certificaciones y oportunidades de desarrollo profesional dentro de este campo. Además, se realizará un laboratorio práctico sobre ataque y respuesta a incidentes de ciberseguridad.

La participación requiere inscripción previa. En caso de asistir, enviar un correo electrónico a coord.inclusion@fi.uba.ar para recibir un certificado.

Consultas a coord.inclusion@fi.uba.ar