Fiubatón 2022

29 de agosto de 2022, 15.00
El 1 y 2 de octubre se va a estar desarrollando en la sede de Av. Paseo Colón 850 la quinta edición del hackatón de innovación organizado por el FIUBA Consulting Club.

El evento tiene como objetivo resolver mediante propuestas innovadoras desafíos planteados que afectan la realidad tecnológica social, económica y ambiental en equipos formados previamente o durante este, integrados por estudiantes y/o graduados y graduadas.

Es un espacio en el que se promueve el networking con colegas y grandes empresas, el trabajo en equipo y la proyección de ideas de alto impacto.

Las inscripciones estarán abiertas a estudiantes y recién graduados y graduadas de todas las carreras desde el lunes 5 al miércoles 21 de septiembre.

Inscripciones, desde este formulario.

Consultas, en: club.consulting@fi.uba.ar