Fiubatón 2023

25 de agosto de 2023, 15.00
Del 30 de septiembre al 1ro. de octubre se llevará a cabo la sexta edición del hackatón de innovación organizado por el FIUBA Consulting Club, en la sede de Av. Paseo Colón 850, con fecha de inscripción hasta el martes 26 de septiembre.

El evento tiene como objetivo que quienes participen puedan resolver desafíos reales pertenecientes a los ámbitos tecnológicos, ambientales, logísticos y sociales, que requieren de una solución integral, creativa e innovadora.

Podrán participar de la competencia estudiantes y recién graduados y graduadas de todas las carreras de la FIUBA y de otras facultades y universidades, quienes formarán equipos previamente o en el evento. La actividad tendrá una duración de 36 horas, durante las que podrán interactuar estudiantes, graduados y empresas, trabajar en equipo y generar ideas de alto impacto.

A lo largo del evento habrá tutores acompañando a cada equipo y talleres previos de temáticas, como modelos de negocio, design thinking, metodologías ágiles, storytelling y pitch para contar con más herramientas a la hora de abordar los desafíos. Como en ediciones pasadas, además de los increíbles premios y el reconocimiento, el equipo ganador contará con el apoyo del Consulting Club para la incubación del proyecto.

Acompañan la realización del Fiubatón importantes empresas que estarán presentes durante el evento, como así también la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) y el Centro de Emprendedores de FIUBA.

Para más información: club.consulting@fi.uba.ar

Inscripción online