Gestión de Servicios

26 de marzo de 2021, 18.00
Con descuentos para graduados y graduadas de la FIUBA y de otras universidades nacionales, se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Especialización en Gestión de Servicios, cuya próxima cohorte iniciará en abril.  Esta especialización –de una duració...

Esta especialización –de una duración de un año– está dirigida a desarrollar los conocimientos y las habilidades que necesita un profesional para trabajar en la economía actual con una fuerte orientación hacia los servicios. Provee un marco conceptual para la aplicación de disciplinas gerenciales, científicas y de tecnología a las tareas de diseño, operación, gerenciamiento e innovación de servicios.

Las clases se dictarán los lunes y miércoles de 18.00 a 22.00 y se dispondrá de instancias de consulta virtual los viernes de 18.00 a 22.00.

Ver más detalles sobre el plan de estudios y los requisitos de ingreso (+)

Consultas e inscripciones vía egide@fi.uba.ar