Menu

Gestión innovadora en PyMES

12 de octubre de 2021, 11.30
El curso desarrollado de forma conjunta por Fundación Empretec y la Facultad de Ingeniería de la UBA, que comenzará en marzo de 2022, brinda herramientas de gestión para transformar los negocios y procesos de las empresas.

Fundación Empretec Argentina y la FIUBA lanzan la primera edición del Programa de Gestión para PyMEs: hacia la transformación e innovación, orientado a potenciar las capacidades innovadoras de las pequeñas y medianas empresas del país y la región.

El curso comenzará el 14 de marzo de 2022 y se extenderá hasta diciembre del mismo año. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con la posibilidad de acceder a importantes descuentos por registros anticipados.

El objetivo del curso, de modalidad virtual, es brindar una visión integral de la conducción de una PyME mediante el abordaje de herramientas para el gerenciamiento de áreas como Marketing, Transformación Digital, Economía y Finanzas e Innovación. Además, a lo largo del programa se trabajará sobre la materialización de un Plan de Negocio para la implementación de una innovación en el marco de un caso real.

El programa, dirigido a directivos, socios, gerentes y mandos medios con capacidad de liderazgo de PyMEs, tiene una duración de un año. Se dictará en dos cuatrimestres en los que se abordarán ocho módulos académicos compuestos de encuentros virtuales y jornadas de tutorías.

El programa cuenta con importantes descuentos a la hora de inscribirse de forma anticipada, ofreciendo una beca de hasta el ochenta por ciento a aquellos participantes que se incorporen en los dos primeros meses del proceso de inscripción. Además, se ofrecen descuentos para personas que pertenezcan a una misma empresa.

Consultar programa

Inscripción disponible en https://bit.ly/EmpretecFIUBA.

Consultas: economia@fi.uba.ar