Hasta el 22 de junio

21 de mayo de 2021, 18.30

La Secretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las becas de investigación UBACyT en las categorías "Estímulo" (destinada a estudiantes) y "Maestría", "Doctorado" y "Culminación de Doctorado" (destinadas a graduados). El período de inscripción estará vigente hasta el 22 de junio de 2021.

Los proyectos de investigación de los postulantes deben estar vinculados a algún proyecto UBACYT o PDE (Proyectos de Desarrollo Estratégicos) vigente, por lo que es necesario establecer una vinculación con el o la director/a de esos proyectos para proceder al llenado de las solicitudes correspondientes.

Los formularios para completar se encuentran en ** este link

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Doctorado de la FIUBA vía correo electrónico a** secid@fi.uba.ar