Higiene y Seguridad en el Trabajo: inscripciones al ciclo 2024

5 de diciembre de 2023, 13.30
La dirección de la carrera de especialización de posgrado “Higiene y Seguridad en el Trabajo” de la Facultad de Ingeniería de la UBA informa que se encuentra abierta la inscripción al curso 2024.

Capacitar a profesionales con el objetivo de que puedan afrontar las exigencias profesionales establecidas por las Leyes Nro. 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Nro. 24.557 sobre Riesgos del Trabajo y sus decretos reglamentarios, son algunos de los objetivos de esta oferta de posgrado de la FIUBA, que cuenta con vacantes limitadas.

Estos estudios otorgan una salida laboral inmediata reglamentada por ley, para actuar como responsable de estas ciencias en empresa, aseguradoras de riesgos del trabajo y/o como asesores independientes. Adicionalmente, las materias abordadas tienen aplicación a cualquier tipo de actividad.

Consultas: diat@fi.uba.ar

Consultar programa de estudios y otros datos en este documento.