Histórica visita de la NASA a la FIUBA

20 de julio de 2023, 12.00
El próximo jueves 27 de julio, a las 13.30, en las instalaciones del Salón del Consejo Directivo, la Facultad de Ingeniería de la UBA recibirá la visita de Bill Nelson –actual administrador y máxima autoridad de la Agencia Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos–, quien mantendrá un diálogo abierto entre estudiantes y docentes de la Especialización de Industria y Sistemas Espaciales.

Bajo el título “The Future of Space Exploration”, que tendrá a Nelson como principal orador, el programa incluirá las participaciones del decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez; del embajador estadounidense en la Argentina Marc Stanley y del Ing. Guillermo Salvatierra del Programa Formación Espacial, por parte de la FIUBA.

El encuentro se desarrollará con traducción simultánea y con transmisión en vivo desde el canal oficial de la FIUBA en YouTube. Se informa, a su vez, que ya se cubrió el cupo disponible para la versión presencial de esta actividad.