Iluminación renovada en la biblioteca Ing. Enrique Butty

5 de junio de 2024, 15.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA informa a su comunidad que recientemente se renovó la iluminación de la biblioteca central Ing. Enrique Butty, ubicada en el 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

"En nuestro Departamento de Proyectos de Obra tenemos muchos proyectos en distintos estadíos. Uno de ellos es convertir nuestros espacios de Biblioteca en lugares de estudio modernos. Por eso, quiero agradecer a la Subsecretaría de Obras y Mantenimiento, a la Dirección General de Hábitat, a la Dirección de la Biblioteca, a la Secretaría General Académica y a la Secretaría Administrativa por esta vital tarea, que redundará en una mejora en la calidad del hábitat para nuestros y nuestras estudiantes y trabajadores docentes y nodocentes", afirmó el decano Alejandro M. Martínez.