Inauguración del espacio "Daniel Winner"

3 de abril de 2023, 18.30
El pasado jueves 30 de marzo, en el aula 400 del 4to. piso de la histórica sede de Av. Paseo Colón 850, quedó inaugurado el espacio “Daniel Winer” —estudiante de Ing. Química y militante del CEI asesinado por la Triple A.

Participaron del acto autoridades de la FIUBA, encabezadas por el decano Ing. Alejandro M. Martínez, representantes de organismos de DDHH, y organizaciones sociales. También fueron parte del evento el grupo musical Samara.

Organizaron este reconocimiento la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria; la presidencia del Centro de Estudiantes de Ingeniería, y el área de DDHH de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social de la Facultad Ingeniería de la UBA.