Ingenieros por un día 2022

7 de marzo de 2022, 15.00
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa informa que el programa "Ingenieros por un día" retoma sus actividades presenciales e invita a estudiantes avanzados y avanzadas de nivel secundario a formar parte de la primera edición del año de “Ingenieros por un día".

IXD es una actividad práctica para conocer el modo de pensar de los profesionales de la ingeniería de manera diferente, a través de la temática “Energías renovables y no renovables en la Argentina”.

Quienes deseen participar del encuentro simularán formar parte de un equipo de trabajo compuesto por ingenieros e ingenieras que buscan resolver diferentes problemas derivados de esta temática.

A lo largo de la jornada, el programa buscará que los y las participantes conozcan la modalidad del abordaje de problemas de cualquier ingeniería, y comprendan que hay un modo general de pensar propio de las ingenierías; que puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes y graduados; y por último, que cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional.

La experiencia se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo, de 8 a 13.30, en Av. Paseo Colón 850, 3er. piso.

Autorización para participar