Ingenieros por un día

5 de septiembre de 2022, 13.30
El pasado miércoles 31 de agosto, en el marco de la tercera edición presencial de 2022 del programa "Ingenieros por un día", la FIUBA recibió a un grupo estudiantes de la Escuela Técnica de la UBA y a becarios "Nicolás Avellaneda".

El decano Ing. Alejandro M. Martínez dirigió unas palabras al finalizar la jornada, haciendo foco en la importancia de las ingenierías para el desarrollo social y económico del país y del mundo.

Por su parte, la subsecretaria de SIGBAS, Prof. Sofia Della Villa, y el subsecretario, Lucas Diaz, remarcaron la relevancia de continuar estudiando y recurrir a espacios como SIGBAS para contar con acompañamiento durante su vida universitaria.

Vale recordar que este Programa depende del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la FIUBA y cuenta con el acompañamiento de Fundación YPF para desarrollar sus actividades.