Ingenieros por un día

16 de abril de 2021, 18.00
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de FIUBA  invita a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias a participar de una nueva versión virtual de Ingenieros por un día (IXD), que se realizará el viernes 16 de abril, de 15.00 a 18.30, vía Mee...

El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de FIUBA  invita a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias a participar de una nueva versión virtual de Ingenieros por un día (IXD), que se realizará el viernes 16 de abril, de 15.00 a 18.30, vía Meets.

La actividad cuenta con el acompañamiento de la Fundación YPF y busca acompañar a interesados en carreras de ingeniería en sus procesos de orientación vocacional, a partir de un juego de simulación en el que asumiendo el rol de profesionales de la ingeniería, sus participantes deben resolver problemas vinculados con la temática de energías.

Acceder al formulario de inscripción

Contacto:  info.ixd@fi.uba.ar

Acceder al ** Campus de IXD