Ingenieros por un día: nueva edición

17 de marzo de 2023, 14.30
El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa (SOVE) de la FIUBA invita a estudiantes avanzados y avanzadas de nivel secundario a formar parte de la primera edición del 2023 de "Ingenieros por un día", que se realizará el miércoles 29 de marzo, de 8.00 a 13.30, en la sede de Av. Las Heras 2214.

La actividad tiene como objetivo que los y las estudiantes conozcan el modo de pensar de los y las profesionales de la ingeniería de una forma diferente, a través de la temática de "Energías renovables y no renovables en la Argentina".

Los y las aspirantes a participar del encuentro simularán ser parte de un equipo de trabajo compuesto por ingenieros e ingenierías que buscan resolver diferentes problemas derivados de esta desafiante temática.

A lo largo de la jornada, se buscará que los y las participantes conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería y comprendan que existe un modo general de pensar propio de las ingenierías; que puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes y graduados/as, y, que cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional.

Acceder al formulario de inscripción

Descargar autorización para participar

Consultas: info.ixd@fi.uba.ar

Más información sobre IXD