Inscripciones a asignaturas del 1er. cuatrimestre de 2024

19 de febrero de 2024, 12.00
La Secretaría de Gestión Académica de la Facultad de Ingeniería de la UBA informa a la comunidad estudiantil y docente las siguientes fechas y consideraciones importantes en el marco de la inscripción a asignaturas correspondientes al 1er. cuatrimestre 2024.

Cronograma:
Jueves 22 de febrero: publicación de la oferta horaria y prioridades a través del SIU-Guaraní.

Lunes 26 de febrero: inicio de la inscripción a asignaturas. La inscripción se habilitará a partir de las 8.00 y hasta las 22.00, en el turno correspondiente según la prioridad asignada. El plazo máximo para la inscripción a asignaturas será el jueves 29 de febrero a las 23.59.

Lunes 11 de marzo: inicio de clases.

Importante: se recomienda a los y a las estudiantes verificar con anticipación el correcto acceso al SIU-Guaraní previo al horario asignado para la inscripción. Se recuerda que para poder llevar a cabo la inscripción, se deberá contar como respondidas todas las encuestas obligatorias de aquellas asignaturas que hayan sido aprobadas en la cursada del 1er. cuatrimestre de 2023.

A su vez, se recomienda también mantener actualizado el correo electrónico en el SIU-Guaraní (cuenta fiuba), ya que ante algún problema, las notificaciones serán derivadas a dicho correo. Ante cualquier duda o inconveniente sobre este acceso, contactar a: ayuda@fi.uba.ar.

Para más información: micrositio interno de la Secretaría de Gestión Académica.

Para otras consultas: sec.academica@fi.uba.ar