Inscripciones abiertas a cursos del CETEC

22 de agosto de 2024, 18.30
El Centro de Tecnologías Educativas (CETEC) de la FIUBA anuncia que están abiertas las inscripciones de los siguientes cursos de posgrado en Tecnología Educativa de septiembre de 2024.

EITIC Planificación de cursos en entornos virtuales
Duración: 2 semanas.
Inicio: 9 de septiembre.
Modalidad: a distancia con actividades asíncronas.
Se otorga certificado de aprobación.
Al finalizar este curso, quienes hayan participado podrán planificar su asignatura haciendo uso de las tecnologías para facilitar el proceso de aprendizaje y promoviendo la autonomía estudiantil. Además, aprenderá a gestionar el aula virtual y reutilizarla.

Taller De la idea a la pantalla: creación de videos educativos
Duración: 4 semanas.
Se otorga certificado de aprobación.
Al finalizar este curso, quienes hayan participado podrán diseñar y desarrollar sus propios videos educativos de calidad con diferentes recursos.

GSRA Simuladores en el plano
Duración: 3 semanas.
Se otorga certificado de aprobación.
Al finalizar este curso, quienes hayan participado podrán crear sus propios simuladores 2D con GeoGebra con actividades asociadas para utilizar en tus clases o en tu aula virtual.

REHM Evaluación
Duración: 4 semanas.
Cierre de inscripción: 9 de septiembre
Inicio: 16 de septiembre.
Se otorga certificado de aprobación.
Al finalizar este curso, quienes hayan participado podrán diseñar actividades híbridas para evaluar a tus estudiantes y compartirles instrumentos de autoevaluación (rúbricas y listas de verificación), todo desarrollado con herramientas de Moodle.

Los cursos y programas de posgrado organizados por el CETEC son gratuitos para los docentes de la FIUBA y computan como antecedentes en los concursos docentes de acuerdo a la Res. CD 751/14.

Acceder al formulario de inscripción

Informes y consultas: cetec@fi.uba.ar