11 de junio de 2021, 15.00
Hoy, la Facultad de Ingeniería de la UBA pone a disposición de su comunidad el resultado de jornadas públicas realizadas con distintos sectores que hacen a la ingeniería y a lo que será la implementación del Plan 2020.

"Este documento es producto de las discusiones del marco curricular y de los planes de carrera. Tiene una gran importancia y relevancia en los actuales debates académicos que están marcando el futuro de la educación pública en ingeniería en nuestra FIUBA", señaló el decano Martínez sobre la importancia de esta publicación.

Acceder al documento

Como parte de este proceso de actualización integral de la oferta académica, se invita a la comunidad de la FIUBA a dejar su opinión sobre el documento desde este formulario.