Intercambio de grado con Alemania

23 de abril de 2021, 20.00
La Secretaría de Gestión Académica invita a participar de la jornada informativa de intercambio de grado con Alemania, que se llevará a cabo el viernes 23 de abril, a las 17.00, en forma virtual. Se informará acerca de las posibilidades de intercambio académico ...

Se informará acerca de las posibilidades de intercambio académico y becas de perfeccionamiento en Alemania. Becarios y estudiantes que han realizado intercambio comentarán su experiencia académica y cultural.

Estudiantes interesados/as, deberán contactarse a la cuenta ** rel-alemania@fi.uba.ar