Intercambios académicos: becas vigentes

12 de octubre de 2022, 14.00
El área de Intercambios Académicos de la FIUBA, dependiente de la Secretaría de Gestión Académica, informa que se encuentran abiertas una serie de líneas de apoyo económico que tienen como objetivo fomentar la interacción con otras casas de estudio del mundo.

_ Para estudiantes
Beca UBAINT, dirigida a estudiantes, 1er. semestre de 2023
Las postulaciones deben ser presentadas ante la oficina de Intercambios Académicos vía correo electrónico interac@fi.uba.ar hasta el viernes 14 de octubre de 2022 a las 13.00.
Importante: El certificado de materias aprobadas será tramitado por el área de Intercambios.

Beca AUGM, 1er. semestre de 2023

_ Para docentes
Beca UBAINT, 1er. llamado
Las postulaciones deben ser presentadas ante la oficina de Intercambios Académicos vía correo electrónico interac@fi.uba.ar hasta el viernes 4 de noviembre de 2022 a las 13.00.

Programa de Movilidad Académica AUGM 2023