Jornadas de Ingeniería Mecánica (JIMEC II)

1 de septiembre de 2023, 13.30
La Facultad de Ingeniería de la UBA anuncia la realización de la segunda edición de las Jornadas de Ingeniería Mecánica (JIMEC II) el 1ro. y 2 de noviembre de 2023, de 15.00 a 20.00, en las instalaciones de la sede de Av. Paseo Colón 850, y cuya programación completa ya está disponible.

Organizadas por el Departamento de Ing. Mecánica, las JIMEC II tienen como objetivo central exponer a la comunidad de FIUBA y a estudiantes de colegios secundarios, las principales actividades del sector y poner de manifiesto las posibilidades del ejercicio de esta especialidad en la industria y la investigación.

Las actividades –que se desarrollarán en el hall y en el mismo Salón del Consejo Directivo de la sede Av. Paseo Colón 850, como así también en los distintos laboratorios del departamento organizador de estas dos jornadas– incluirán exposición de Trabajos Profesionales de la Ingeniería Mecánica y Tesis; una elección por votación del público de los TPIM y premiación de los tres elegidos; charlas de directivos de empresas de distintos rubros, acerca del ejercicio profesional la industria y clases abiertas en laboratorios, con experiencias y ensayos.

Ingresar al link de inscripción.

Acceder al programa.

Consultas: mecanica@fi.uba.ar.

Ver más sobre la carrera de ingeniería mecánica.