La FIUBA en el ARM University Program y en un seminario de Digikey

4 de septiembre de 2023, 17.00
La FIUBA anuncia que el próximo martes 12 de septiembre, a las 12.00 (hora local), se realizará la presentación internacional y online del libro Una guía para principiantes para diseñar aplicaciones de sistemas embebidos en microcontroladores, con dos representantes de la FIUBA entre los autores.

Durante el encuentro –que contará con la participación del Dr. Ing. Ariel Lutenberg y del Ing. Pablo Gómez, docentes e investigadores de la FIUBA–, se explicarán las características del libro y su enfoque pedagógico para enseñar el diseño de sistemas embebidos utilizando una casa inteligente completamente funcional como caso de estudio.

Los asistentes a la presentación podrán analizar de qué manera diseñar un sistema embebido, desde consideraciones de hardware y software hasta sensores. En este marco, se compartirá el caso de estudio de una universidad de EE.UU. que ya está utilizando este libro de texto en sus cursos de sistemas embebidos. También se podrá interactuar con los autores para evacuar consultas.

Quienes no puedan asistir al encuentro en vivo, una vez registrados/as recibirán un link de acceso a la grabación de la presentación.

Acceder al link de inscripción

Ver más sobre sistemas embebidos en la FIUBA