UBA FIUBA

La FIUBA, en la Expo Frío Calor Argentina

5 de septiembre de 2024, 16.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA participará de la “Expo Frío Calor Argentina”, la 5º exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre, en Costa Salguero.

En el marco de este encuentro, el jueves 12, a las 18.30, el Ing. Sergio Juskoff brindará la charla "Eficiencia energética en instalaciones frigoríficas", y el viernes 13, a las 17.00, el Ing. Horacio Nieco estará a cargo de la charla "Servicios de capacitación, asesoramiento, bolsa de trabajo y pasantías que ofrece la Facultad de Ingeniería UBA al sector termomecánico", ambos ingenieros mecánicos de esta casa de Altos Estudios.

Esta exposición, especializada en instalaciones y equipos termomecánicos así como en lo referente a Ingeniería de climatización doméstica e industrial, está orientada a técnicos/as, mecánicos/as, instaladores/as, arquitectos/as, ingenieros/as, comerciantes e industriales y las empresas del sector darán a conocer las novedades de productos y servicios y las nuevas tecnologías disponibles.

Inscripciones: expofriocalor.com.ar