Menu

La FIUBA, presente en el XV COINI

23 de noviembre de 2022, 15.00
Representantes de la FIUBA participaron de la última edición del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Afines (COINI), organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI).

El foco de este congreso estuvo puesto en "el futuro de la ingeniería industrial: retos y oportunidades en un contexto de inflexión global", que se desarrolló en forma bimodal y en el encuentro virtual se realizó un panel de debate internacional con la participación de especialistas de Colombia, España, Paraguay, México, Perú, Brasil y la Argentina.

En las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Mar del Plata tuvo lugar la tradicional reunión de directores de carrera, donde se debatió una agenda que incluyó los nuevos planes de la carrera, las incumbencias, el intercambio entre las distintas unidades académicas, la postulación para el COINI 2023 y la composición del Consejo Directivo de la AACINI.

La Facultad de Ingeniería de la UBA contó con la representación del director de la carrera de Ingeniería Industrial, el Dr. Ing. Aníbal Cofone, y el tesorero de la AACINI, el Ing. León Horowicz.

Más información en https://coiniarg.com/.