La FIUBA, presente en la jornada UBA Verde

7 de junio de 2023, 15.00
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la FIUBA participó de la Jornada UBA Verde con el equipo del Proyecto de Extensión Universitaria de gestión socioambiental de residuos sólidos urbanos (RSU), encabezado por la Dra. Andrea Saralegui, a través de un stand de depuración de aguas contaminadas mediante la utilización de residuos absorbentes, ejemplo de economía circular.

El Programa UBA Verde y el trabajo que se realiza desde Extensión Universitaria constituye un espacio para afrontar los múltiples y renovados desafíos disciplinares de la Ingeniería, promoviendo un corrimiento de los límites que convencionalmente se asocian a su compromiso e impacto en el campo social, ambiental y productivo.