UBA FIUBA

La FIUBA, sede de un encuentro internacional sobre robótica

23 de agosto de 2024, 12.00
La primera ROS Meet Up en Latinoamérica llega a la Argentina y la FIUBA fue seleccionada como su sede, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850 y con transmisión en vivo desde el canal oficial de YouTube.

Sobre el evento
ROS, una tecnología de código abierto clave en el desarrollo de software para robótica, ha impulsado la realización de encuentros con eventos destacados en países como China, España y Estados Unidos. Ahora, por primera vez, este encuentro se llevará a cabo en la Argentina y en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se realizarán presentaciones de profesionales y académicos que utilizan ROS (Robot Operating System). También se podrá participar en un espacio ideal para el networking dentro de la comunidad robótica.

El evento es completamente gratuito y está abierto al público, que podrá inscribirse hasta el 9 de septiembre a través de este link. El evento comenzará puntualmente a las 17.00 en el Salón de Consejo Directivo de la FIUBA, ubicado en Av. Paseo Colón 850, para lo cual se ruega presentarse a las 16.30 a fin de completar el proceso de acreditación. El acceso al establecimiento es exclusivo para inscriptos/as en la plataforma, y debido a la capacidad limitada del lugar, la confirmación de ingreso se realizará según el orden de llegada.