La UBA reconoció a estudiantes y docentes de Ingeniería

1 de diciembre de 2023, 18.30
La UBA galardonó a docentes y estudiantes que fueron distinguidos/as por su destacada labor y desempeño académico por entidades externas al ámbito de esta universidad durante 2022.

El acto se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y fue presidido por el rector Ricardo Gelpi, quien, en relación a los/as docentes, declaró: “Con sus premios, ustedes contribuyeron a que la UBA sea aún más reconocida en el mundo; son la esencia de la universidad y ponen frente a la sociedad aquello que la educación y la investigación pública pueden hacer”.

A su vez, sobre los/as estudiantes premiados, el rector afirmó: “Ser una institución de educación pública reconocida a nivel nacional e internacional también se lo debemos a ustedes, quienes hoy llevan el nombre de la UBA a lo más alto. Han sido reconocidos y reconocidas por otras instituciones de nuestro país o del extranjero, lo que nos genera mayor compromiso y responsabilidad. Ante esto, por supuesto, también les agradecemos y las y los reconocemos”.

Ver listado de docentes de la FIUBA premiados y premiadas.
Acceder a la noticia “Reconocimiento a profesores premiados

Ver listado de estudiantes de la FIUBA premiados y premiadas.
Acceder a la noticia “Reconocimiento a estudiantes premiados