UBA FIUBA

Lanzamiento de la Base de Requerimientos

25 de septiembre de 2024, 15.00
Sobre la Base de Requerimientos, del decano Alejandro M. Martínez afirma: “Esta iniciativa sirve para la publicación de temas por parte de empresas públicas, privadas, organismos de ciencia y tecnología y gobiernos para ser usados en Trabajos Finales Integradores (Trabajos Profesionales o Tesis) y para trabajos prácticos en general tanto de grado como de posgrado”.

Capacitaciones:
Fecha: lunes 30 de septiembre, de 16.00 a 17.30
Lugar: salón del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón 850, con transmisión en vivo por YouTube
Invitados/as: la comunidad de la FIUBA en general, focalizado en docentes, responsables de asignaturas, responsables de Trabajos Finales Integradores (Trabajos Profesionales y Tesis) y directores de departamentos docentes, de escuelas y de institutos.

Fecha: martes 1° de octubre, de 16.00 a 17.30
Invitados/as: la comunidad de la FIUBA en general focalizado en docentes de grado y posgrado, responsables de asignaturas, responsables de Trabajos Finales Integradores (Trabajos Profesionales y Tesis) y directores de departamentos docentes, de escuelas y de institutos.
Actividad: se expondrá un resumen del objetivo de la base y su workflow y se explicará el funcionamiento en la misma plataforma.