Las Écoles ParisTech de Francia visitan la FIUBA

2 de junio de 2022, 18.30
Con el objetivo de alentar el intercambio de conocimientos entre universidades, la Facultad de Ingeniería de la UBA y las Écoles ParisTech de Francia invitan a las charlas programadas para el próximo miércoles 15 de junio en la sede de Av. Paseo Colón 850.

A las 17.00, se ofrecerá un encuentro informativo acerca de la oferta de movilidades y doble diploma de las Écoles ParisTech, con el objetivo de promover los intercambios académicos de estudiantes de grado y también se hablará de posibles oportunidades para doctorandos, docentes, investigadores/as y graduados/as que deseen trasladarse con el objetivo de cursar un máster.

En tanto que a las 18.00, Fethi Bedoui brindará una disertación sobre "Tecnologías químicas y biológicas para la salud ", orientada a doctorandos, docentes, investigadores/as, graduados/as y estudiantes de grado avanzados/as.

Vale señalar que la delegación de las Écoles ParisTech estará conformada por Mayra Agueldo, responsable de Movilidad Estudiantil y Asuntos Internacionales de Mines Paris - PSL; Fethi Bedioui, director de Relaciones Internacionales de Chimie ParisTech - PSL; Emmanuel Simantov, resp. De Movilidad Internacional de Ponts ParisTech (ENPC) y Cheryl Feuillet-Palma, resp. De Movilidades Internacionales de Argentina y Colombia de la ESPCI Paris - PSL.

Inscripciones a la charla, a través de este formulario.

Además, ya está abierto el proceso de postulación para movilidades semestrales y doble diploma que comenzarán en el segundo semestre de 2023. Más información sobre esta convocatoria en este link.