Menu

Línea de financiamiento para proyectos de articulación social

29 de agosto de 2022, 15.00
El Centro de Articulación Social, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS) de la FIUBA, informa que se prorrogó hasta el 30 de septiembre la inscripción al Programa de Voluntariado Universitario “Malvinas Argentinas” 2022, que financiará hasta $200.000 por proyecto.

Impulsado desde el Ministerio de Educación de la Nación, el llamado a la presentación de proyectos de articulación social está orientado a fortalecer experiencias de abordaje profesional de problemáticas sociales complejas, con el objetivo de profundizar la integración de saberes, su democratización y el compromiso de la UBA con su medio social y los territorios.

Los ejes temáticos podrán estar vinculados a economía popular; seguridad alimentaria; ambiente; género y sexualidades; ampliación y consolidación de derechos; cultura, comunicación y educación; historia e identidad nacional y latinoamericana.

La inscripción al programa, que financiará hasta $200.000 por proyecto, ahora estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2022. Las solicitudes deberán ser presentadas en la SIGBAS, ubicada en el a1er. piso de Av. Paseo Colón 850,

Bases de la convocatoria.
Breve instructivo para la presentación de proyectos.
Por consultas sobre la presentación de proyectos: sec.articulacionsocial@fi.uba.ar
Por consultas sobre el programa: voluntariado@educación.gob.ar

Ver más sobre el Centro de Articulación Social de la FIUBA