Maestría en Dirección Industrial 2024

6 de noviembre de 2023, 15.00
La Escuela de Graduados en Ingeniería de Dirección Empresaria (EGIDE) anuncia la realización de la Maestría en Dirección Industrial para el ciclo lectivo 2024, cuyo cierre de inscripción es el 29 de febrero.

Los objetivos de la Maestría son proveer a graduados/as universitarios/as ―en ejercicio de tareas propias de la conducción empresarial― de una preparación específica en Organización Industrial y en los Servicios, que promueva y facilite su desarrollo profesional para la más eficiente conducción de las organizaciones humanas; promover la reflexión sistemática sobre las prácticas de dirección de industrias y/o servicios y su respectiva aplicación al estudio de casos; resolver problemas y generar alternativas de solución en contextos de crisis organizacionales y situaciones conflictivas; y entrenar habilidades de manejo de incertidumbre en la toma de decisiones gerenciales y/o de dirección en contextos de cambio.

Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico a egide@fi.uba.ar

Acceder a la maestría