Maestría en Ingeniería de Materiales Compuestos

28 de agosto de 2023, 18.00
Del 2 al 23 de febrero de 2024 estará disponible la inscripción para los y las profesionales que deseen realizar la maestría en Ingeniería de Materiales Compuestos, que comenzará a dictarse en abril en la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Dentro de los contenidos, se verán conocimientos específicos sobre polímeros, técnicas de fabricación de materiales compuestos y formación en nano-compuestos y el objetivo de la maestría es unir a expertos/as de la industria y científicos/as del área bajo el lema de difusión y transferencia de conocimiento adquirido, ya sea a través de investigaciones tecnológicas o docencia universitaria superior.

Está especialmente dirigida a ingenieros/as y a licenciados/as en Física o en Química, aunque también están habilitados/as graduados/as argentinos/as de carreras no inferiores a 4 años o su equivalente en horas para extranjeros.

Inscripciones a través del Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología (ITPN): mtr.imc@fi.uba.ar

Acceder a más información.