Más de 5 mil personas en La Noche de los Museos de la FIUBA

24 de octubre de 2022, 15.00
El sábado 22 de octubre, la Facultad de Ingeniería de la UBA participó por tercera vez en su historia de la Noche de los Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recibió a más de 5 mil visitantes en la sede de Av. Las Heras 2214.

El Dr. Yann Cristal, director del Museo de Ciencia y Técnica de la facultad, le dio la bienvenida a quienes asistieron al evento. “Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible que estemos acá: a los y las docentes de los distintos departamentos, institutos, laboratorios y carreras; a los graduados; al personal nodocente; al personal del museo; a los y a las estudiantes, a la comunidad que hoy nos visita. Mucha gente se ha involucrado para que esto sea posible”, declaró.

Luego, habló el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez, quien afirmó: “La historia de la facultad está relacionada con la historia del país. Nosotros aportamos nuestros conocimientos y nuestro tiempo en actividades siempre en pos del desarrollo nacional”. Y, a su vez, invitó a que más personas se anoten en las carreras de la facultad: “Necesitamos más gente estudiando ingeniería. Nadie puede elegir estudiar ingeniería si no le muestran de qué se trata esta carrera. Así que esperemos que este encuentro sirva para que puedan ver las producciones relacionadas a la ingeniería y se despierte la vocación a quienes vienen hoy a esta Noche de los Museos”, finalizó el Ing. Martínez.